La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

Historial Artístico  

Todo empezó en 1969 con Artefilm, una empresa dedicada a la proyección de películas sonoras en los hogares, a cargo de Don Julio Navarro, mi abuelo. Llegó a tener la cinética más importante de la zona sur con más de 300 películas y 12 equipos de proyección.

 Marta Navarro, “Campanita o Frutillita”, hija de Julio (mi madre). Desde muy joven empezó con el arte de animar cumpleaños, se dedicaba a realizar show, espectáculos, caracterización de infinidades de personajes como Chaplin, marionetas humanas, estatua viviente, Frutillita etc., . Trabajó por toda la Argentina.

 Llegó a tener a cargo 30 animadores brindándole capacitación profesional sacándole el payaso que tenían dentro con la empresa Artefilm animaciones.

 Pasó de ser un trabajo a necesitar hacer sonreír a los niños.

 Mi padre Isaac Enrique, el mago Jhon Jhon, hacía show, espectáculos y la creación de sus propios trucos, su gran ilusión era dibujar con su varita una sonrisa a los niños.

Creo el personaje Florindo que fue el payaso más bueno y más lindo.

 Mi abuela, Maria Esther, “Chela”: profesora de dibujo, modista, costurera, experta en manualidades y escenógrafa, tiene el don de realizar lo que le pidan: vestuarios, accesorios,  personajes, etc.

 Chela es un pilar fundamental en cada emprendimiento, de ella aprendimos el detalle, la prolijidad y la dedicación.

Como mi abuela dice “si vale la pena hacer algo que se haga bien”

 Mi hermana, Mariana, “Florcita” animadora, globóloga, payasa, maquilladora profesional, posee el récord en velocidad sobre pintura facial, tiene la mano atada al pincel.

Con sus dibujos llenó de color las caritas de Buenos Aires.

 Mi hermana menor, Noelia, ”Galletita” animadora, globóloga y maquilladora profesional heredó un poquito de todos nosotros: dulzura, simpatía y arte.

 Mi hermana, Natalia Andrea, tiene una de las mejores sonrisas de la familia, es especialista en trabajos manuales como: souvenir artesanales y tarjetas españolas.

 Mi hermano, Nazareno; el más pequeño de la familia con tan solo 13 años realiza figuras con globos como cualquier payaso, ayudante de animador y cada vez que se pone un personaje hace que cobre vida.

Estudia arte, caricaturismos, dibujo y aerografía.

Mi primo por parte de mi madre, Adrián Navarro, su nombre artístico “Fideito” es tan flaquito que tiene que pasar 2 veces para que lo vean.

El carisma lo lleva en los genes, animador, humorista, de los mejores globólogos, profesional en decoración con globos, payaso de oficio y de corazón, junto a sus hermanos Flavio, Gerardo y Leandro.

Yo Isaac Berrios el mayor de todos mis hermanos Pirueta, sin duda el más guapo.

Todo comenzó desde pequeño, como no me aguantaban mas en casa me llevaban de ayudante a los cumpleaños. Pasé por muchos trajes: ratón, payaso, vaquero, indio, pirata, etc.

A los 13 años proyectaba cine y fue así como me fui enamorando de este oficio que tantas alegrías me dio en la vida.

A los 15 años animaba solo, conseguí mis propios clientes y descubrí que no solo era una profesión si no que me enriquecía el corazón porque cada vez que terminaba de hacer un show salía más alegre.

Soy animador, payaso, mago, mimo, decorador de globos profesional, globólogo y maquillador profesional, realizo cuadros de aerografía, organizador de eventos, asesor para parques de juegos, diseñador de juegos , coaching de animación.

 Lo más importante para mi vida es continuar con el arte de hacer reír a los niños.

 Los niños son como un espejo sonríeles que te sonreirán.

                          Gracias a Dios nos podemos dedicar a lo que amamos

                                            Dios bendiga a todos los niños.

 Esta es nuestra trayectoria…simplemente una familia de artistas.